¿Cómo se inició la banda Supernova? ¿Quiénes conformaban el grupo en su época de éxito?
La banda Supernova nace hace 16 años por un casting en Chile. Yo empecé a cantar junto a Elisa Montes y Consuelo Edwards en la primera generación. Para la segunda generación se hizo un casting masivo gracias a una revista famosa de Chile, llamada Miss 17, y, entonces, ingresaron Constanza Luer, Claudia Gonzales y Sabina Odone. Ahora, Supernova solo somos Coni Lüer y yo.
¿Por qué se separó el grupo y por qué ahora han decidido juntarse otra vez?
Fue el estrés del momento, éramos niñas de 17 años, colegialas y al mismo tiempo muy famosas. Entonces, yo decido retirarme y las chicas decidieron alejarse. Ahora nos juntamos porque veníamos tocando desde hace tiempo en distintos eventos, a veces invitamos a las otras integrantes, pero con Coni Lüer se hizo tan frecuente que ya no era necesario invitación.
¿Qué esperan del show de este 18 de junio en Lima? ¿Han escuchado a cantantes peruanos?
Queremos decirles a los fans que este concierto se viene bueno, con todo para recordar la época de colegio, y esperamos de verdad llevarnos bonitos recuerdos de nuestros fans de Perú. Sobre músicos peruanos, podemos decir que hemos escuchado a Pedro Suárez-Vértiz. Aquí en Chile sonó bastante Me estoy enamorando y nos gustaría poder conocerlo.