Brett Sanders es bastante popular en YouTube y su canal registra más de 32 mil suscriptores. En uno de sus más recientes videos, Sanders se quejó de haber sido maltratado por las autoridades al ser detenido por conducir a una velocidad superior al límite permitido.
Según cuenta el joven en la descripción del video en YouTube, la multa de 212 dólares a la que se hizo acreedor le fue impuesta al haber conducido a 39 millas por hora en la calle donde vive y cuya velocidad máxima es de 30. El ‘youtuber’ dijo sentirse extorsionado, pues “lo obligaron a pagar bajo el cañón de un arma de fuego”.
Es por ello que el sujeto decidió entorpecer al sistema que consideraba injusto y para ello elaboró un curioso plan para pagar su multa. El proceso y resultado final de esta “venganza” fue compartido en YouTube, por el mismo Sanders.
            
El ‘youtuber’ decidió pagar su multa completa, pero con una particularidad: lo iba a hacer únicamente con monedas de 1 centavo. En el clip de YouTube se puede ver que el joven se tomó esto muy en serio e incluso se dio el trabajo de personalizar los baldes en los que iba a colocar las monedas, pintando sobre ellos la palabra “extorsión”.
En un sencillo cálculo nos damos cuenta de que en total, Sanders había reunido 21.200 pequeñas monedas, con las que se dirigió al centro de pago. En el clip de YouTube se muestra que se vale de palas para introducir las monedas en los baldes.