Daddy Yankee es uno de los artistas que goza de mayor reconocimiento musical y esto lo ha llevado a realizar innumerables conciertos. ¿Quieres saber cuánto cobra por cada presentación?
Reconocido mundialmente y desde hace muchos años, Daddy Yankee es uno de los pioneros del reggaetón. Su fama, carisma y sobre todo su talento, lo han llevado a afianzarse año tras año en el género urbano. Luego del fenómeno de ‘Despacito’, el boricua volvió como los grandes con su tema ‘Dura’.
Según las estadísticas, Daddy Yankee cobra la increíble cifra de un millón de dólares por cada presentación. Esto incluye la puesta en escena del artista, los bailarines y 15 canciones de su trayectoria musical.
Cabe resaltar que el intérprete de ‘Vuelve’ y ‘Gasolina’ es uno de los más veteranos que se mantienen vigentes en el movimiento urbano. Artistas como Don Omar, los dúos Zion & Lennox y Jowell & Randy, y De La Ghetto también forman parte del grupo de la vieja escuela del reggaetón.
Seguramente a nadie se le pasaba por la cabeza que un niño de 14 años de edad que soñaba con ser cantante lograría cumplir su sueño y superar sus propias expectativas, convirtiéndose en una leyenda de la música latina. Con tantos años en esta industria y con la experiencia que tiene, no cabe duda de que se puede dar el lujo de cobrar esta escandalosa cifra.
Con su tema ‘Gasolina’ lanzado en el 2004, Daddy Yankee ya empezaba a hacer historia en el reggaetón. En la actualidad, el puertorriqueño es el máximo referente del movimiento urbano.
Y como no le basta con eso, Yankee también es uno de los artistas que más colaboraciones ha realizado con los nuevos cantantes de este género. Las más destacadas son junto a Bad Bunny, Luis Fonsi, Romeo Santos, Nicky Jam, Wisin y Yandel.