"Urusei Yatsura", el clásico manga de Rumiko Takahashi, la creadora de "Maison Ikkoku", "Ranma ½" e "Inuyasha", ahora está de regreso con un nuevo anime que trae de vuelta a "Lum" a la animación, con su pelo de color turquesa y su bikini atigrado. 🐯

Ahora, gracias a un nuevo arte promocional, se confirmó que este nuevo anime se estrenará el próximo 13 de octubre en Japón.

Este visual, presentado en el sitio oficial de la animación moderna, pone el foco en "Lum" y muestra a "Ataru", como siempre, huyendo de la infinidad de problemas que le trae su mala suerte de proporciones cósmicas. 😬

 

La nueva serie contará con cuatro temporadas, aunque no necesariamente se estrenarán de forma seguida. De hecho, la emisión comenzará con dos "cours" consecutivos, por lo que, inicialmente, tendremos nuevos episodios durante medio año.

 La historia, que transformó a su personaje femenino en todo un emblema del manga y el anime, nos presentaba a un estudiante japonés llamado "Ataru Moroboshi", un estudiante que vive obsesionado con las chicas, quien resulta ser elegido como el representante de la Tierra en una competencia con una raza alienígena invasora, los "Oni". Para evitar que la raza humana se convierta en esclavos, él debe derrotar a la bella "Lum", pero aquel sólo será el inicio de una particular relación que demostrará la mala suerte de proporciones cósmicas que tiene "Ataru".

 

Este es el opening de Urusei Yatsura