A través de un nuevo vide subido a su cuenta de YouTube, Andy Merino --más conocido como Andynsane-- acusó a Latina de haberse vengado de él mediante varias de sus principales figuras televisivas.
"Espero que Latina esté contenta por haberse vengado de la denuncia que le puse hace unos meses por haberse tratado de robar un video mío. De repente ya no se acuerdan cuando vinieron a pedirme disculpas, con el rabo entre las piernas, 'por favor Andy, reconozco tu talento'. Por favor, ahora dicen que no tengo talento, pero cuando me pediste disculpas (dijeron) que tenía talento", manifestó.
Si bien admitió haberse excedido en los comentarios hacia José Luis Mendoza Páucar --más conocido como Mayimbú--, el youtuber Andynsane rechazó rotundamente haber sido racista, tal como dijeron Jazmín Pinedo, Rodrigo González y otros panelistas del programa "Espectáculos".
           
"Me la jugué. Me difamaron por tres días seguidos. Me dijeron a nivel nacional, en señal abierta, discriminador y racista. Y la verdad, no sé en qué parte de mi video fui racista. Incluso uno de los panelistas de este programa chatarra dijo que yo me referí despectivamente al tono de color de piel de Mayimbú. El video está ahí, lo pueden ver todos, incluso el panelista que dijo eso sin saber. No te dejes llevar por las críticas o por lo que Peluchín diga. Llamar racista a una persona que no lo hizo no es algo ético",  añadió en un video subido a YouTube la noche del domingo.